En ESTACIONES DE SERVICIO MONCAVIMA S.L. nos dedicamos a gestionar y explotar Estaciones de Servicio bajo diferentes abanderamientos de marca.

Nuestros profesionales están orientados a la atención personalizada y mejora permanente de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. 

Comprometidos con la innovación, con un importante número de servicios, trabajamos en equipo para nuestros clientes, personas y empresas, de forma honesta, profesional, independiente y con una dedicación permanente.

Buscamos permanentemente el confort de los clientes satisfaciendo sus necesidades con el objetivo de ser la ESTACIÓN DE SERVICIO DE CONFIANZA de todos ellos.

Nuestros valores son los siguientes:

VOCACIÓN DE SERVICIO

Trabajamos por y para personas que deben recibir un trato cercano, profesional y exquisito.  La excelencia en el trato es un aspecto fundamental en nuestro desempeño diario.

CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los clientes deben estar como en casa, cualquier necesidad debe ser atendida y solucionada por nuestros profesionales.

SERVICIOS Y PRODUCTOS  INNOVADORES Y DE REFERENCIA

La innovación y puesta al día permanente de nuestros servicios e instalaciones conducen a la optimización en la satisfacción del cliente.

CUIDAMOS A NUESTROS TRABAJADORES

Nuestros trabajadores son el principal activo de la organización. Cuidamos especialmente las relaciones con nuestros empleados preocupándonos de forma permanente en mantener un excelente clima laboral.  La protección, prevención de riesgos y formación son elementos estratégicos en la empresa.

COMPROMISO SOCIAL

Comprometidos con la sociedad, con el medio ambiente y con nuestro entorno

 
 
info@moncavima.es