La Estación de Servicio Gran Capitán está ubicada en un lugar preferencial de Montilla y  toma el nombre del histórico Gran Capitán que nació en 1453 en esta localidad.

Montilla es sobradamente conocida por su gente y sus vinos, para los cuales se ha obtenido la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Sin embargo esta importante dedicación al viñedo tiene mayor repercusión económica en la industria agroalimentaria que en la propia producción en sí. El sector económico más fuerte corresponde a los servicios, centralizando Montilla las actividades comerciales y funciones administrativas para los pueblos de su entorno. Tras el sector terciario le sigue en importancia el secundario y por último el sector primario. Montilla tiene en la actualidad más de 25.000 habitantes siendo una población de referencia en Córdoba, Andalucía y en el resto del Estado Español.

En nuestra Estación de Servicio encontrarán unas modernas instalaciones, una excelente tienda – DEPASO – con un espectacular surtido de productos, y un personal que le atenderá con amabilidad y cercanía.

Estaremos encantados de atenderles.

 
 
info@moncavima.es